Nosotros 

Let’s Dance Studio es un lugar exclusivo y divertido para aprender a bailar.

 

Contamos con un equipo de maestros profesionales y certificados, siempre a la vanguardia, enfocados 100% al bienestar del alumno. Enseñamos las técnicas de baile pero también fomentamos el sentir y expresar a través del movimiento y la música

 

No importa el estilo de danza o la edad, nuestro único objetivo es transmitir el amor por bailar.

 

En un ambiente de disciplina, competencia sana, respeto y amistad, enseñamos las técnicas de los diferentes estilos de baile y trabajamos la coordinación, flexibilidad, musicalidad, ritmo, concentración del alumno buscando participar positivamente en su crecimiento personal.

 

En ballet, llevamos el sistema del American Ballet Theater de Nueva York (ABT). Ésta es una de la compañías de ballet más prestigiosas del mundo y una institución, relativamente nueva,  con presencia a nivel mundial, reconocida como uno de los organismos con los más altos niveles en la enseñanza de la técnica de la danza.

MISIÓN

Transmitir amor y pasión por el baile, en un ambiente de disciplina, compromiso y competencia sana. Lo más importante es darle a cada alumno un sentido de pertenencia, somos un equipo en Let´s Dance Studio®

VISIÓN

Ser la escuela de baile más reconocida de México por su certificación del American Ballet Theatre® y por su método de enseñar los diferentes estilos de danza.

Regístrate para tu clase de muestra gratis 
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Monte Himalaya #815 Col. Lomas de Chapultepec.

26230363